Adicional a nuestra amplia gama de cursos de capacitación técnica disponibles en el idioma Inglés, IASeminars también se enorgullece de ofrecer una formación financiera en el idioma español, así como en otros idiomas, como el francés, portugués y árabe.

Nuestra actividad de formación en NIIF en español existe desde 2007, y desde esa fecha hemos impartido exitosos cursos para importantes clientes en lugares como Miami, Panamá, Bogotá, DF México y Lima, así como cursos on-line (e-learning).

Además de nuestra amplia gama de cursos de formación financiera para profesionales, IASeminars también se enorgullece de ofrecer la Certificación en NIIF del ICAEW en español, que es una valiosa credencial otorgada por uno de los institutos de contabilidad más prestigiosos del mundo.

IASeminars está rediseñando su página web completa en español para poder ofrecer una mayor comodidad de nuestros clientes hispanoparlantes, pero esta aún no está lista para su uso. Mientras tanto, nuestros clientes están invitados a reservar su cupo o registrarse en nuestros cursos de español utilizando la infraestructura de nuestra web en idioma Inglés, o bien ponerse en contacto con nosotros en español para recibir asistencia personal con cualquier asunto que necesite.


Nos sentimos complacidos de poder ofrecer nuestros servicios a nuestros clientes de habla hispana - por favor no dude en contactarse con nosotros en cualquier momento para discutir y poder asistirlo acerca de sus necesidades precisas de formación.

Próximos cursos en Español Vea todo >